Captura a Papa Noel y viaja a Laponia con eDreams

La agencia de viajes online convoca la edición navideña de su popular concurso fotográfico en Instagram: #FindingSanta, con un premio al centro de la Navidad

Barcelona, 3 de diciembre de 2013.- La agencia de viajes online líder en el sur de Europa, eDreams (www.edreams.es), acaba de convocar una nueva edición de su concurso fotográfico europeo en Instagram: #FindingSanta (http://blog.edreams.es/findingsanta). El certamen premiará a la mejor foto europea de Papa Noel con un viaje para dos personas a su ciudad natal en Laponia, Rovaniemi, para lo que un jurado compuesto por reconocidos instagramers de todo el continente ha fijado ya su objetivo en las imágenes navideñas etiquetadas con el hashtag del concurso en la red social.

Todas las fotos de esta temática podrán participar en el concurso puesto en marcha por la agencia de viajes online. Para hacerlo, los autores de las fotografías participantes deben ser seguidores de eDreams en Instagram y etiquetar las imágenes con el hashtag #FindingSanta hasta el próximo 27 de diciembre. Tras la fase de votación, que será del 30 de diciembre al 7 de enero, el jurado anunciará el ganador del concurso.

El ganador del Premio del Jurado conseguirá un viaje de tres días a la Laponia finlandesa. Este premio, que incluye vuelo + hotel para dos personas, permitirá al autor de la mejor foto de Papá Noel dormir en el singular Arctic SnowHotel, un lugar único con habitaciones hechas de hielo y nieve. Por otra parte, el autor de la foto más votada por el público también tendrá premio y se llevará una impresora fotográfica portátil de LG.

El responsable de Social Media de eDreams, Bob Samii, espera batir un nuevo récord de participación en la edición navideña del concurso: “la convocatoria veraniega consiguió una participación excepcional. Más de 1.200 fotos compitieron por ser la mejor imagen del verano en #mysummergram, por lo que estamos convencidos de que #FindingSanta será todo un éxito entre los instagrammers”. “La fotografía es un compañero imprescindible de viaje, por lo que desde eDreams queremos promover esta afición al tiempo que fomentamos la interacción entre nuestros seguidores”, señala Samii.

El jurado, compuesto por instagrammers de España, Portugal, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido valorará criterios como la relación con la temática, calidad de la imagen y originalidad de la fotografía para elegir a los finalistas.

Entre los miembros del jurado destaca el español Baltasar López (@baltasan), un fotógrafo amateur que lleva desde los 14 años trasteando con cámaras: compactas, réflex, acuáticas… y ahora con su Smartphone, que se confiesa “poco amante de grandes retoques, en el blanco y negro está mi paleta de color y en hipstamatic mi cuarto oscuro actual”. Otro de los jurados destacados es Gianpiero Riva (@giariv), uno de los italianos más seguidos en Instagram, autor de “Fotografia Smartphone – Scatta, elabora, condividi” y fundador de JewelGram.

Más información de la campaña #FindingSanta: http://blog.edreams.es/findingsanta y en la cuenta de eDreams en Instagram.

Sobre eDreams

eDreams es una de las principales agencias de viajes online de Europa. La empresa ofrece sus servicios en España, Italia, Francia, Portugal, Alemania, Reino Unido, Grecia, Australia, Brasil, Canadá, México, Chile, India, Perú, Venezuela, Argentina, Colombia, Suiza, Turquía, EE. UU., Singapur, Emiratos Árabes, Hong Kong, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Indonesia, Filipinas, Egipto, Marruecos, Tailandia y el mercado global en lengua inglesa. eDreams ha registrado uno de los índices de crecimiento más altos en el mercado europeo de viajes en Internet. La empresa tiene una amplia selección de vuelos, hoteles, vuelos + hotel y otros productos, y están disponibles para sus clientes a través de motores de reserva que integran las últimas tecnologías de precios y búsquedas.

pdf Download

Gabinete de Prensa eDreams